Deguate (Guatemala)

La profesión de este hombre es hacer llorar a las mujeres.


Nicolas Garreau, un emprendedor francés de 35 años, decidió que el amor sería su trabajo inusual, y puso sus habilidades románticas e imaginación al servicio de aquellos caballeros que, como él quisieran sorprender a su amada en Paris. Un solo objetivo para el parisino: hacer que las mujeres lloren en cada una de las propuestas de matrimonio que planea!


A medida que el día de San Valentín se acerca, más y más enamorados de todo el mundo le proponen matrimonio a sus amadas en Paris. Es precisamente para ayudar a estos hombres que Nicolas Garreau, graduado de una escuela de ingeniería aeronáutica, fundó ApoteoSurprise, una agencia de eventos especializada en preparar propuestas de matrimonio elaboradas en la Ciudad del Amor. El emprendedor, antes de iniciarse en el negocio del romance, notó que en la gran mayoría de casos, las expectativas de las mujeres están muy por encima de las preocupaciones de los hombres. Así, de acuerdo con una encuesta reciente, 1 de cada 3 hombres le propone matrimonio a su novia durante un momento íntimo en la cama, mientras que al 90% de las mujeres desean una propuesta digna de un cuento de hadas, en la que el hombre se arrodille con el anillo.


Otro estudio parece demostrar que a la mayoría de los hombres les da más miedo la propuesta de matrimonio que una entrevista de trabajo, un salto en paracaídas, o incluso que nadar con tiburones!


Para ayudar a esos hombres a actuar temporalmente como un Príncipe Encantador, Nicolas Garreau fundó ApoteoSurprise en 2006. Este experto en romance ofrece en su sitio 30 paquetes con todo incluido, entre los que podemos encontrar un carruaje como el de Cenicienta que aparece en la plaza Vendome con una zapatilla de cristal a la medida de la novia, una paloma mensajera que le entrega una carta de amor, una lluvia de pétalos de 1000 rosas que cubre un yate durante una cena en el rio Sena que atraviesa Paris, un tour en limosina con un mensaje personalizado en una pantalla led gigante en la Torre Eiffel, o incluso una patrulla aérea privada que dibuja un corazón en el cielo parisino...


Los precios de las experiencias románticas creadas por ApoteoSurprise van de 290 a 15,900 Euros. En 8 años más de 1200 enamorados de todo el mundo han solicitado los servicios de Garreau para expresar su amor de manera espectacular en Paris. La agencia francesa ganó gran notoriedad en particular por la primera propuesta de matrimonio en el espacio el 14 de febrero del 2013, a una altura de 34 kilometros.


El punto en común de las 1200 sorpresas románticas organizadas por ApoteoSurprise: las mujeres lloran sistemáticamente cuando sus novios de pronto se convierten en un Príncipe Azul, como lo evidencian los videos disponibles en el sitio de la compañía. "Hacer que las mujeres lloren cuando les proponen matrimonio es una de las metas que siempre cumplo", dice el fundador de la agencia de romance, antes de especificar con una sonrisa, "las lágrimas por supuesto son de felicidad!".


ApoteoSurprise

101 rue de Sèvres

75006 Paris (France)

0033 6 03 15 37 06

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon

Disclaimer - Terms - SARL company with a capital of 10,000 euros - SIRET 482 226 909 00026 - RCS Paris B 482 226 909 - PCL Hiscox No. HA RCP0230415

Copyright © 2006-2020 ApoteoSurprise, All rights reserved, Concept and scenarios registered, Trademark No. 043329077 registered at INPI Property Institute