Dibujando Periodistas (Spain)

Quieres casarte conmigo?


La tradicional petición de matrimonio, cena en un restaurante bonito, arrodillarse y sacar el anillo ya está pasado de moda. Se abren paso y cada vez con más fuerza las nuevas tecnologías y las ideas originales. Se acerca el 14 de febrero, y con él, el día de los enamorados, o también conocido como San Valentín. Es un día en el que las parejas se regalan bombones, flores o un día especial para hacer peticiones de matrimonio.


¿Cuál es el sitio más raro en el que os imagináis que alguien ha pedido matrimonio a su pareja?


(...) Sebastián, un francés de 35 años, el próximo 14 de febrero de 2013, pedirá matrimonio a su chica en el espacio. Sí, sí, a ni más ni menos que 30 kilómetros de altura. El viaje espacial le ha costado 4.990 euros, a través de la empresa francesa ApoteoSurprise, especializada en la planificación de propuestas de matrimonio.


La aventura de este enamorado, será grabada desde el lanzamiento hasta la llegada del mensaje a la Tierra. La imagen de la pareja se verá en un globo gigante de helio, junto con el mensaje: “Vanessa, ¿quieres casarte conmigo?”.


La ascensión del mensaje durará alrededor de 3 horas. Cuando se encuentre a una altitud de 30 kilómetros, el globo explotará y se abrirá un paracaídas que mandará el equipo de vídeo a la Tierra. Posteriormente las imágenes serán editadas para que el ingenioso novio pueda enseñarle la película a su novia.


De decir que sí a la proposición, la pareja se convertirá en la primera que se compromete en el espacio.


María González Prieto