El Nuevo Dia (Puerto Rico)

Sorpresas para enamorados en París.


Una agencia dedicada a planificar “sorpresas” para enamorados que buscan viajar a París y que desean declararle el amor a su pareja de una manera mágica y original, abrió sus puertas recientemente. Los ofrecimientos incluyen la posibilidad de visitar un paraíso que parece sacado de un sueño para descubrir escenarios emblemáticos en la Ciudad Luz :


- Proyección de la declaración de amor en las paredes de Notre Dame cuando pasan para ir a cenar.

- La declaración de amor puede aparecer en las alas de un avión o en la pantalla grande del Stade de France.

- Un mensaje de noventa pies escrito a los pies de un palacio y visibles desde un helicóptero.

- Una “estatua de cera” de San Valentín que adquiere vida en el Musée Grévin.

Un mensaje entregado por un príncipe en un “bosque encantado”.


Cada una de las experiencias de ApoteoSurprise empieza con un vehículo fuera de lo común que recoge a la pareja frente al hotel donde se hospedan. ¿Hacia dónde se dirige el carruaje? A un destino que será un misterio hasta que lleguen allí. Uno de los dos estará completamente ajeno a la sorpresa que le tienen preparada y que va descubriéndose poco a poco, finalizando con la sorpresiva declaración de amor de su enamorado o enamorada.


Las experiencias están dirigidas a parejas enamoradas que buscan una escapadita poco usual o que quieren proponerle matrimonio a su pareja, celebrar un aniversario de boda, su luna de miel o simplemente ofrecerle a su pareja una sorpresa agradable. Más información de ApoteoSurprise en apoteosurprise.com.


ApoteoSurprise

101 rue de Sèvres

75006 Paris (France)

0033 6 03 15 37 06

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon

Disclaimer - Terms - SARL company with a capital of 10,000 euros - SIRET 482 226 909 00026 - RCS Paris B 482 226 909 - PCL Hiscox No. HA RCP0230415

Copyright © 2006-2020 ApoteoSurprise, All rights reserved, Concept and scenarios registered, Trademark No. 043329077 registered at INPI Property Institute