Indice (Puerto Rico)


Por $145 millones podrás pedir matrimonio desde la Luna y las estrellas.


A partir de 2022 podrás declarar tu amor a más de 310,000 millas de distancia de la Tierra.


Pedir matrimonio siempre ha sido uno de los momentos más importantes para las parejas, ya sea en un avión, en un globo aerostático, en un barco, en las montañas, en la nieve, dónde sea, lo importante es el amor con el que se pide. Ahora en estos tiempos modernos, dirían las abuelitas, la propuesta sube de nivel, con la posibilidad de pedirlo en la misma Luna por un precio de $145 millones.


A más de 310,000 millas de distancia de la Tierra, a partir de 2022, desde el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral en Florida y con una duración de una semana, ApoteoSurprise será la agencia encargada de llevarte a ti y a tu pareja al espacio durante una épica misión similar a la mítica Apollo 8 de 1968, describe la empresa francesa en su portal.


Después de un examen de salud y la evaluación de su condición física, la pareja será acompañada y entrenada durante tres meses por profesionales del sector aeroespacial: tolerancia a altas velocidades y aceleraciones elevadas a bordo de un avión de combate cruce de Mach 2, descripción completa de la cápsula espacial y del vuelo, la capacitación técnica, la táctica de manejo del estrés y las situaciones de simulación de emergencia serán algunos de los ejercicios.


D-Day, como han llamado al evento, te llevará a Cabo Cañaveral y al punto de disparo de la nave, vestido con un traje espacial que garantiza tu seguridad en caso de despresurización. Atado a tus asientos, estarás esperando la tan ansiada cuenta regresiva, relata el portal.


Atención ! Cinco ... cuatro ... tres ... dos ... uno ... ¡Encendido! ¡La nave despegará para las sensaciones más locas de tu vida! Con una aceleración de 3G, los primeros minutos serán difíciles, pero rápidamente, la primera etapa de la nave se abandonará y la distancia recorrida ya estará en varias decenas de millas, describe ApoteoSurprise.


La agitación dará paso a la tranquilidad y el famoso poema sinfónico "Así habló Zaratustra, Op. 30" de Richard Strauss será transmitido en sus auriculares, al mismo tiempo que se sienten los primeros efectos de la ingravidez ¡Un momento loco, conmovedor y totalmente indescriptible!


Después de tres días desde el despegue, y ahora en órbita alrededor del satélite natural, volarás sobre la superficie. Durante treinta minutos toda comunicación con la Tierra se volverá imposible, y ahora solo en el espacio, puedes declarar tu amor como nadie lo ha hecho antes que tú.


La canción "Fly me to the moon" de Frank Sinatra se mostrará en tus cascos, y sacarás el anillo de compromiso de la caja que secretamente ocultaste en tu traje, mientras que los cráteres lunares continuarán deslizándose debajo de tus pies. ¡Sensaciones increíbles y fuera de toda realidad imaginable!, cuenta ApoteoSurprise


Una vez que la Luna esté redondeada, verás que el planeta Tierra se eleva en el horizonte. El espléndido globo azulado se elevará detrás de la cima grisácea de algunos cráteres rocosos, y las comunicaciones con Cabo Cañaveral serán restauradas. El transbordador tomará el camino de regreso durante unas pocas docenas de horas durante el cual podrá relajarse y disfrutar de las últimas sensaciones de ingravidez y tranquilidad cósmica, detalló el sitio especializado en ayudar a pedir matrimonio.


Sin embargo, el riesgo real que existe no es que el viaje tenga algún incidente o que se sientan mal durante el vuelo, el peligro es que te digan que no desde el espacio.


ApoteoSurprise

101 rue de Sèvres

75006 Paris (France)

0033 6 03 15 37 06

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon

Disclaimer - Terms - SARL company with a capital of 10,000 euros - SIRET 482 226 909 00026 - RCS Paris B 482 226 909 - PCL Hiscox No. HA RCP0230415

Copyright © 2006-2020 ApoteoSurprise, All rights reserved, Concept and scenarios registered, Trademark No. 043329077 registered at INPI Property Institute