LaMula (Peru)

Propuesta de matrimonio espacial.


El mensaje se colgará en un globo de helio, subirá 30 kilómetros hasta llegar al espacio y dirá «¿Vanessa, quieres casarte conmigo?». Esa será la propuesta que Sebastián, un francés de 35 años, le hará a su novia en el día de San Valentín.


Sebastián se convertirá así en el primer hombre en pedirle la mano a su novia en el espacio. Eso le ha costado 4.990 euros que pagó a una empresa francesa especializada en la planificación de propuestas de matrimonio.


El mensaje irá acompañado de una foto de la pareja. El trayecto durará dos o tres horas y será filmado desde su lanzamiento, en París. Cuando el globo explote, se abrirá un paracaídas y el equipo de vídeo caerá a la Tierra. El filme del recorrido será editado para que el hombre se lo muestre a su novia y logré escuchar el tan ansiado «Sí, quiero».


La empresa encargada de la propuesta es ApoteoSurprise, que organiza sorpresas para cumpleaños y propuestas de casamiento que incluyen un carro como en del Cenicienta, limusinas y aeroplanos por un costo que va desde los 290 hasta los 15.900 euros.