Pedir matrimonio bajo el mar y frente a los restos del Titanic ya es posible.
La agencia parisina ApoteoSurprise ofrece esta experiencia pensada para las parejas más aventureras.
El Titanic es quizá la embarcación más famosa de la historia gracias a la icónica película de James Cameron basada en hechos reales. El barco más grande y lujoso del mundo naufragó al chocar contra un iceberg. Aunque Jack y Rose no existieron en la vida real, los fanáticos de esta cinta romántica ahora podrán tener una experiencia inolvidable con una propuesta de matrimonio en el sitio donde sucedió el hundimiento.
La agencia parisina, ApoteoSurprise, se especializa en pedidas de mano fuera de lo común, por lo que para su más reciente paquete ha decidido llevar el amor a nuevas profundidades; 3,800 metros bajo el nivel del mar para ser exactos.
Así es la propuesta de matrimonio original frente al Titanic
La experiencia inicia en la ciudad costera de St. John’s, provincia de Terranova y Labrador en Canadá. Tras permanecer dos días aquí, las personas conocerán a la tripulación que les acompañará al fondo del mar, la cual está conformada por dos biólogos marinos y un líder de expedición.
Juntos se adentrarán a 400 millas náuticas en medio del Océano Atlántico Norte. Una vez alcanzada esta distancia, descenderán por cerca de dos horas en un submarino de última tecnología, especial para explorar el fondo del mar.
Cuando alcancen la profundidad deseada, verán varios organismos bioluminiscentes entre los restos del RMS Titanic, así como unos objetos que pertenecían a los pasajeros que han estado bajo el agua por más de un siglo.
El recorrido continuará por otro par de horas más entre las ruinas de la magnífica embarcación. Explorarán el interior del RMS Titanic, como sus cabinas, sala de radio, cubiertas, vestíbulo y el puente del capitán.
Declaración de amor bajo el mar
Una vez que hayan visto la mayor parte del barco a bordo de su submarino, éste se dirigirá hacia la proa, justo donde está la icónica barandilla de la escena inolvidable entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.
Ahí empezará a sonar “My Heart Will Go On” de Céline Dion para dar pie a que el momento tan esperado suceda y se saque el anillo de compromiso para hacer la propuesta de matrimonio al ser amado frente al Titanic original.
En cuanto diga “sí”, la tripulación estallará en vítores, un ramo de rosas se le dará a la persona recién comprometida y todos festejarán el amor con una copa de champaña.
Toda esta mágica experiencia tiene un costo de un millón de euros e incluye cinco días con todo incluido, seis horas de inmersión en el submarino para explorar el RMS Titanic y la organización de todos los detalles para la pedida de mano.
Otras opciones para proponer matrimonio
ApoteoSurprise garantiza un momento inolvidable para tener una de las mejores historias de propuestas matrimoniales. No obstante, esta no es la única opción que tienen en su catálogo de experiencias.
La empresa también cuenta con paquetes inspirados en la carroza de la Cenicienta o una cena en un yate cubierto por cientos de rosas. También está la proyección de un mensaje de tu pareja al pie de la Torre Eiffel o una paloma mensajera a cualquier domicilio.
A partir de 2027 incluso añadirán la opción de viajar alrededor de la Luna para una propuesta fuera de este mundo. Aunque quizás se necesite usar todos los ahorros, pues tendrá un costo de 125 millones de euros.
Si se busca un plan inigualable para dar el gran paso, definitivamente estas experiencias son algo que se debe considerar.
